Punch Punch
Punch Punch
Punch Punch
Medidor de anillo | 46 |
---|---|
Longitud | 143 mm / 5.6 inches |
fuerza | Medium to Full |
Tamaño | Grand Corona |
La vitola de Punch fue originalmente un lanzamiento anterior a 1960 y ahora se ha convertido en el puro característico de la serie Punch. Proporciona un humo de cuerpo ligero a medio, con tonos subyacentes de madera dura ahumada y trazas de chocolate con leche.
Visión general
El Punch es un Corona Gorda, una vara lanzada regularmente por la marca Punch durante más de 60 años.
Con una longitud de 5.6" y un calibre de anillo 46, este vitola es uno de los cigarros más pequeños de la serie Punch. El tabaco se obtiene únicamente de la hoja de Vuelta Abajo, con un relleno largo y una envoltura aceitosa Madura con una tapa triple firmemente unida. Se presenta en cajas de 25 o 50 unidades.
Fumando
El puro Punch densamente empaquetado tiene una envoltura Colorado Maduro y es menos aceitoso que las vitolas Deluxe Chateau de la serie Punch. Las venas ligeramente trazadas se enrollan alrededor de esta vitola, agregando capas de textura a l armado. Hay una consistencia de pie a punta que se espera de un cigarro exclusivo.
En la mano, el aroma es equilibrado y rebosa carácter. El pie ofrece un aroma audaz en el pre encendido, combinando cítricos con una base de miel discreta.
Inusualmente para una vitola Punch, el primer tercio de este puro es el más poderosamente sabroso, mezclando mezquite oscuro y ahumado con matices de chocolate y una dulzura suavizada.
El segundo tercio conserva la base de madera de mezquite a la vez que aporta un sabor a cuero natural redondeado y frescura de cedro.
El tercio final de Punch Punch reúne los primeros toques de cacao con un regusto ligeramente ácido, antes de pasar a un perfil más dulce de inspiración botánica con aroma a néctar y hierba.
Agradablemente, el puro Punch Punch produce gruesas columnas de humo en todas partes. La ceniza se mantiene bien hasta la última pulgada.
Valor
Dada su marca de cuerpo medio, algunas personas pueden encontrar este puro sorprendentemente ligero. Es de cuerpo medio en el sentido global, sin embargo, un poco ligero en comparación con los cubanos más famosos.
Sin embargo, en comparación con los puros más gruesos y caros como el Punch 48 y Double Corona, esta vitola tiene una excelente relación calidad-precio. Ofrece una transición única a través de sabores y aromas, ardiendo en todas partes con una nube de humo denso y elegante.
Experiencia
El Punch Punch es una vitola bien construido con un perfil de sabor distintivo que deslumbra a lo largo de los dos primeros tercios y termina con una nota cálida y ligeramente picante. Incluso el fumador de puros más experimentado disfrutará de las inusuales transiciones de sabor. El aroma predominante de mezquite de este cigarro lo convierte en la opción ideal para fumar después de la cena.