Montecristo No. 3
Montecristo No. 3
Montecristo No. 3
Medidor de anillo | 42 |
---|---|
Longitud | 142 mm / 5.6 inches |
fuerza | Medium |
Tamaño | Corona |
El No 3 es el ejemplo perfecto de la experiencia de Montecristo. Ofrece sabores consistentemente matizados y mide media pulgada más que el No 4, el puro cubano más vendido.
El Montecristo No 3 es ampliamente considerado como uno de los mejores coronas disponibles, no solo de Cuba, sino de cualquier lugar.
Visión general
Montecristo es una de las mejores marcas de Cuba, a pesar de que la marca es relativamente joven, ya que comenzó en 1935 (y supuestamente lleva el nombre de El Conde de Montecristo por Dumás).
El No 3 es una vitola clásica de Corona y está repleto de tabaco de elección procedente de la zona de Vuelta Abajo. Con sabores de cedro y pimienta negra, este puro de cuerpo medio a completo es excelente para principiantes y conocedores intrépidos.
Fumando
Alojados en la tradicional caja amarilla de Montecristo, estos coronas tienen un calibre de anillo de 42 mm, una longitud de 142 mm y una tapa de tres costuras. Aunque los coronas han caído en desgracia en los últimos años, los cigarros No 3 de Montecristo son excepcionales, ya que tienen una fuerza de cuerpo mediano en un paquete pequeño.
El Montecristo No 3 comienza con un sabor a lúpulo y cedro, con ligeros matices florales. Algunos fumadores notan un sabor picante en todo momento. El sabor de un No 3 florece lentamente a través del segundo tercio, con notas de galleta graham y chocolate que aparecen en el camino.
El tercio final cuenta con un final cubano clásicamente fuerte, con aromas de nueces tostadas y miel que se mezclan con las notas de base cremosas.
Refinado y complejo, este es un cigarro bien equilibrado con un buen atractivo y sabores intrincados.
Estos coronas tardan alrededor de una hora en fumarse. Comienzan bien embalados para un empate apretado, y luego se abren hacia el segundo tercio. Producen amplias columnas de humo aromático en el segundo y último tercio del puro.
Valor
El precio del No 3 refleja la longitud adicional y la calidad constante de cada lote. A diferencia de otras ofertas de Montecristo, el No 3 se fabrica en una sola fábrica. El No 3 es una opción suave para una delicia a media tarde que combina bien con café o brandy.
Experiencia
Una vara de fuerza media que proporciona un montón de humo aromático y combina notas de pimienta y cedro, con matices de masa madre, el Montecristo No 3 es un gran cigarro de la tarde.
La mayoría de los que prueban un No 3 lo prefieren al No 4, mucho más popular.