Montecristo No. 5
Montecristo No. 5
Montecristo No. 5
Medidor de anillo | 40 |
---|---|
Longitud | 102 mm / 4 Inch |
fuerza | Medium to Full |
Tamaño | Petit Corona |
Descripción general de Montecristo No. 5
Los puros Montecristo han sido clasificados como una de las marcas de puros más veneradas del mundo desde 1935. Lo que hay detrás del prestigio y popularidad de la marca es la combinación de una construcción de calidad y lujosos tabacos Vuelta Abajo de la famosa región cubana de Pinar del Río. El Montecristo No. 5 proporciona un ejemplo ideal de la expresión clásica de Montecristo. De tamaño perfecto para cualquier momento, el Montecristo No. 5 de 4" x 40 totalmente hecho a mano ofrece un humo satisfactorio que es a la vez complejo, suave y audazmente texturizado.
Fumar un Montecristo No. 5
El Montecristo No. 5 llena la nariz de aromas dulces y terrosos, mientras que la aspiración fría aporta sabores a juego, junto con toques de cacao y madera. Los matices a tierra, cedro, café y anacardo tostado bailan en el paladar una vez que el puro está encendido. Notas de pimienta, cuero, canela y turrón cremoso llenan el humo medio-plus. El carácter rico pero equilibrado se mantiene en todo momento, solo llegando a la gama media-completa en el acercamiento a un acabado audazmente texturizado e inmensamente gratificante.
Valor de Montecristo No. 5
El valor del Montecristo No. 5 radica en la riqueza de su tabaco que se complementa tan perfectamente con su tamaño versátil y compacto. Si bien es pequeño en estatura, el Montecristo No. 5 entrega un humo intensamente sabroso y complejo que rara vez se encuentra en puros de este tamaño. Además, el pequeño tamaño lo convierte en un clásico cubano comparativamente asequible que puede disfrutar en ocasiones especiales o todos los días. Además, agregan valor a la experiencia son convenientes paquetes de 5, perfectos para los amantes activos de los puros sobre la marcha.
Experiencia Montecristo No. 5
El Montecristo No. 5 trae el carácter intemporal de Montecristo al frente y al centro con un puro corto pero intensamente gratificante. En menos de una hora de tiempo de fumar, el Montecristo No. 5 toca todas las notas que han hecho de los puros Montecristo favoritos desde 1935. Combinando cuerpo y sabor exquisitos con un tamaño “en cualquier momento, en cualquier lugar”, el Montecristo No. 5 emerge como uno de los mejores valores generales en todo el catálogo de puros cubanos. Ya sea como puro matutino o para tomar una noche, puede confiar en el Montecristo No. 5 para ofrecer una experiencia de puro cubano genuinamente satisfactoria.