Montecristo 1935 Maltes
Montecristo 1935 Maltes
Montecristo 1935 Maltes
Medidor de anillo | 53 |
---|---|
Longitud | 155 mm / 6 Inch |
fuerza | Medium to Full |
Descripción general de Montecristo 1935 Maltes
Los puros Montecristo han deleitado a los conocedores de puros desde que aparecieron por primera vez en 1935. La línea Montecristo 1935 celebra ese legado duradero con una adición más audaz y de cuerpo a la alineación de Montecristo. Lanzado en el 2018 como complemento a las ofertas más suaves de Montecristo, el Montecristo 1935 Maltes es una nueva raza de Montecristo. Cada 1935 Maltes presenta tabacos de Vuelta Abajo envejecidos de la mejor región tabacalera de Cuba, Pinar del Río. El tamaño del puro de 6" x 53, una primicia para la marca Montecristo, muestra maravillosamente el carácter rico y encantador de los tabacos de primera categoría del puro.
Fumar un Montecristo 1935 Maltes
El Montecristo 1935 Maltes es audaz pero nunca supera los sentidos, manteniendo el equilibrio y la sofisticación de principio a fin. Después de una bocanada fría, el humo comienza como una excursión sedosa y de cuerpo medio. El cuerpo y la fuerza se intensifican a medida que florece con frutos secos, cuero, pimienta, tostadas, arce, café y sabores de crema dulce ruedan sobre el paladar. Después de establecerse en su carácter de sabor completo, el Montecristo 1935 Maltes crece en complejidad hasta que un final duradero está salpicado de toques de fruta tropical y vigorosas ráfagas de especias.
Valor de Montecristo 1935 Maltes
El Montecristo 1935 Maltes aporta otro nivel de valor a la experiencia del puro cubano al ofrecer una interpretación más audaz de la expresión clásica de Montecristo que los fanáticos solo podían soñar antes del 2018. La introducción del formato más grande permite que el carácter completo de los tabacos se desarrolle en el paladar para un humo más complejo y sabroso. A la experiencia se suma la exquisita presentación del puro Montecristo 1935 Maltes. Los puros están bellamente adornados con bandas secundarias y colocados en cajas de 20 acabadas con bordes biselados y atractiva laca carmelita.
Experiencia Montecristo 1935 Maltes
Ya sea buscando una alternativa a los puros cubanos más ligeros o una versión moderna de un clásico cubano, el Montecristo 1935 Maltes es un complemento óptimo para la colección de cualquier aficionado a los puros. Entonces, celebre el legado de Montecristo que comenzó en 1935 y continúe en una nueva era para los puros cubanos con uno de los puros Montecristo más lujosos y sabrosos hasta la fecha. El Montecristo 1935 Maltes 6" x 53 ofrece una tentadora opción para sesiones de maridaje después de la cena con el mejor whisky, ron, tequila o brandy.