Hoyo de Monterrey Le Hoyo de San Juan
Hoyo de Monterrey Le Hoyo de San Juan
Hoyo de Monterrey Le Hoyo de San Juan
Medidor de anillo | 54 |
---|---|
Longitud | 150 mm / 5.9 inches |
fuerza | Light to Medium |
Tamaño | Robusto Extra |
Uno de los cigarros más sorprendentes que ha salido de Cuba, el Hoyo de Monterrey Le Hoyo de San Juan enrollado a mano es un bestialmente genial puro que ofrece una aspiración deliciosamente ligera y aromática. Los maestros mezcladores han creado un humo sutil y maravillosamente aromático que desmiente la corta edad del puro.
Visión general
Lanzado en el Festival de los Habanos del 2014, Le Hoyo de San Juan viene en un formato Geniales con un poderoso calibre de anillo 54 y una longitud de 5.9". Tiene un peso y una sensación inmensamente satisfactorios. Algunos pueden considerar que el tamaño grande es pretencioso o exagerado.
Enrollado a mano con tabaco procedente únicamente de la región de San Juan y Martínez, donde se originó la marca, este excelente cigarro ofrece un toque moderno en la receta original de Hoyo de Monterrey. Proporciona a los fumadores un perfil de sabor ligero a medio en lugar de la tarifa estándar de cuerpo medio de la marca.
Fumando
El Hoyo de Monterrey El Hoyo de San Juan tiene una construcción casi perfecta con una envoltura semi mate entre Colorado Claro y Colorado, que huele a heno seco, virutas de madera y frutas secas al pie.
Bien embalado y sin puntos blandos, el Le Hoyo de San Juan ofrece una excelente resistencia a la aspiración. La quemadura puede volverse ligeramente irregular en algunos lugares, pero se corrige rápidamente sin ayuda.
El primer tercio es ligero y floral, con una nota base de madera y un toque de especias dulces como el clavo y canela. A las notas especiadas se une el aroma de frutas de hueso maduradas al sol y nueces tostadas que entran en el segundo tercio. Al igual que con la mayoría de los cubanos, la intensidad alcanza su punto máximo hacia el tercio final con un rico caramelo y chocolate, creando un sabor exuberante en capas que persiste mucho después de que haya terminado.
Valor
El Le Hoyo de San Juan tiene una complejidad sorprendente teniendo en cuenta su corta edad y debe considerarse en el mismo grupo que los cigarros de edición especial. Es mejor si está preparado para envejecer la mayor parte de la caja durante dos años o más.
Experiencia
El Hoyo de Monterrey le Hoyo de San Juan está diseñado para ser añejado y lo disfruta mejor alguien que puede apreciar los sabores delicadamente en capas. Los fumadores novatos de puros encontrarán que es un desafío. Fume una o dos horas y guarde el resto de la caja para más adelante.