Hoyo de Monterrey Epicure Especial
Hoyo de Monterrey Epicure Especial
Hoyo de Monterrey Epicure Especial
Medidor de anillo | 50 |
---|---|
Longitud | 141 mm / 5.6 inches |
fuerza | Light to Medium |
Tamaño | Robusto Extra |
El Hoyo de Monterrey Epicure Especial es un Robusto Extra de cuerpo medio elaborado con tabaco fino de Vuelta Abajo. Tiene el humo cremoso característico de la marca, pero con notas de cacao y especias más pesadas.
Visión general
El Epicure Especial es de calibre anular 50 y 5.6" de largo. El Robusto Extra size proporciona mucho humo y tiene un tiempo de combustión medio de alrededor de 80-90 minutos.
Tiene una intensidad de ligera a media, pero algunos aficionados la consideran más cercana a la media por la riqueza de sus sabores. Es muy apreciado por una amplia gama de fanáticos gracias a su suavidad, buena aspiración y una línea de quemado uniforme y constante. En muchos sentidos, es el híbrido perfecto de cuerpo ligero a mediano, que atrae a casi cualquier fumador que no sea el que fuma Double Coronas.
Fumando
Aunque la pre-aspiración tiene tonos herbáceos, los sabores más notables del primer tercio son la madera y una patada inicial de especias. El segundo tercio resalta el cacao y el toque de especias picantes que hacen que este puro sea tan memorable. El tercio final tiene toques de sabor a hongos, pero deja un regusto maravillosamente dulce, con notas de caramelo flotando de vez en cuando.
La gama de sabores hace de este un puro para saborear. Aunque no requiere tanto tiempo para fumar como algunos cigarros más largos, debe reservar un tiempo para disfrutarlo adecuadamente. Funciona bien como un regalo para después de la cena en casa, pero es lo suficientemente agradable como para llevarlo a un entorno social y charlar con amigos.
Gracias a las notas de cacao y especias, este puro combina bien con ron y coñac especiados.
Valor
Este puro tiene un valor promedio en comparación con otros cigarros Hoyo de Monterrey. Por lo general, envejece bien, pero el último tercio puede volverse áspero si se envejece en condiciones subóptimas. Es una buena opción para relajarse las noches de fin de semana cuando tendrá tiempo para disfrutarlo.
Si está buscando un tiempo de quemado más prolongado con la misma calidad increíble, pruebe el Double Corona, que es un poco más caro, pero proporciona hasta 2 horas de tiempo de humo. Ambos ofrecen el característico cuerpo medio de Hoyo de Monterrey con sabores complejos y notas dulces.
Experiencia
Epicure Especial está en la mayoría de las listas de los conocedores que deben probar, y por una buena razón. Es un puro equilibrado, sin notas ásperas y con una gama de sabores que se mezclan maravillosamente. Cualquier fanático de los puros de cuerpo medio puede encontrar algo que le guste de este puro.